Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Jobiday: Granada, 10-10-2013. Jornada para retener el talento universitario.

 
La tradicional Feria Internacional de Empleo Universitario que ha celebrado la Universidad de Granada durante doce ediciones consecutivas parece que ha llegado a su fin, al menos en cuanto a la estructura que presentaba, la de favorecer el contacto entre empresas y estudiantes y titulados universitarios. La crisis económica ha podido con esta actividad por el momento.
Un nuevo evento de similares características ha venido a ocupar el vacío dejado por la Feria Internacional de Empleo Universitario, se trata de la jornada JOBIDAY promovida por el empresario Agustín Nuño y que bajo el lema “Retenertalento” pretende el próximo diez de octubre (10del10) aglutinar a empresas granadinas, estudiantes y titulados universitarios para lograr esa primera experiencia laboral, difícil de conseguir en estos tiempos donde es muy difícil encontrar oportunidades laborales. Una ocasión para demostrar al empresariado el talento que atesoran los universitarios en su doble vertiente de inteligencia o actitud para ocupar una determinada profesión, sustentado en una base de esfuerzo y compromiso.


 
A esta aventura ya se ha unido el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) como colaborador y desde aquí hago un llamamiento a todos los empresarios de Granada a que se unan a esta iniciativa para que el diez de octubre expongan sus necesidades de contratación y encuentren ese talento que estaban buscando, esa persona que tenga una buena formación pero unas mejores competencias personales para formar parte del equipo humano de su empresa.
Os dejo los enlaces donde podréis seguir toda la información que se vaya publicando sobre este evento.

 


Publicar un comentario